Thursday, 19 November 2015

Temarios Comisiones Evaluadoras

Administración de Archivos: Nuevo. Abrir. Guardar. Guardar como. Cerrar. Salir de la aplicación.
Operaciones con filas y columnas: Insertar y eliminar filas o columnas. Modificar el alto y el ancho. Ocultar y mostrar filos y columnas. Rango de celdas. Referencia relativa, absoluta y mixta.
Formato de las celdas y hojas: Numérico, texto fecha, moneda, porcentaje. Establecer alineación, orientación y opciones de control de texto. Propiedades de la fuente. Definir bordes sombreados y tramas. Aplicar autoformato. Manejo de etiquetas.
Funciones: Escribir fórmulas matemáticas. Precedencia de los operadores. Utilizar referencias relativas y absolutas. Funciones matemáticas, SUMA, SUMAR.SI. Funciones Estadísticas: CONTAR, CONTAR.BLANCO, CONTARA, MIN, MAX, PROMEDIO.CONTAR.SI.
Administración de hojas de cálculo: Insertar y eliminar hojas de un libro. Variar el orden de las hojas. Cambiar el nombre de la hoja.
Funciones Lógicas: SI, Cálculos con fechas. Ordenar Datos. Uso de los operadores matemáticos: +, -, *, /. Uso de operadores de comparación: <, <=, >, >=, <>. Uso de operadores de texto: & (CONCATENACIÓN).
Gráficos: Crear, editar y modificar un gráfico. Generar gráficos estándar: columnas, barras, líneas, áreas, circular y anillos. Definir el rango de datos. Establecer leyendas, título, rótulos, líneas de división, ejes y tablas de datos.
Configuración de página: Definir orientación y tamaño de la hoja. Variar la escala de la impresión. Ajustar el número de páginas. Modificar los márgenes de la hoja.
Impresión de planillas: Trabajar con vista preliminar. Seleccionar impresora. Definir intervalos de páginas. Determinar cantidad de copias. Imprimir selección, hoja activa o todo el libro.


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