Administración de Archivos: Nuevo. Abrir. Guardar.
Guardar como. Cerrar. Salir de la aplicación.
Operaciones con filas y columnas: Insertar y eliminar filas o columnas.
Modificar el alto y el ancho. Ocultar y mostrar filos y columnas. Rango de
celdas. Referencia relativa, absoluta y mixta.
Formato de las celdas y hojas: Numérico, texto
fecha, moneda, porcentaje. Establecer alineación, orientación y opciones de
control de texto. Propiedades de la fuente. Definir bordes sombreados y tramas.
Aplicar autoformato. Manejo de etiquetas.
Funciones: Escribir
fórmulas matemáticas. Precedencia de los operadores. Utilizar referencias
relativas y absolutas. Funciones matemáticas, SUMA, SUMAR.SI. Funciones
Estadísticas: CONTAR, CONTAR.BLANCO, CONTARA, MIN, MAX, PROMEDIO.CONTAR.SI.
Administración de hojas de cálculo:
Insertar y eliminar hojas de un libro. Variar el orden de las hojas. Cambiar el
nombre de la hoja.
Funciones Lógicas: SI, Cálculos con fechas. Ordenar Datos. Uso
de los operadores matemáticos: +, -, *, /. Uso de operadores de comparación:
<, <=, >, >=, <>. Uso de operadores de texto: &
(CONCATENACIÓN).
Gráficos: Crear, editar y modificar un gráfico. Generar gráficos estándar:
columnas, barras, líneas, áreas, circular y anillos. Definir el rango de datos.
Establecer leyendas, título, rótulos, líneas de división, ejes y tablas de
datos.
Configuración de página: Definir orientación y tamaño de la hoja.
Variar la escala de la impresión. Ajustar el número de páginas. Modificar los
márgenes de la hoja.
Impresión de planillas: Trabajar con vista
preliminar. Seleccionar impresora. Definir intervalos de páginas. Determinar
cantidad de copias. Imprimir selección, hoja activa o todo el libro.
No comments:
Post a Comment