Monday 4 May 2015

BIOGRAFÍA NOVELADA Y ANUNCIO

Alumnos de 3° Año:

1º) La semana que viene tendremos la evaluación de P. del Lenguaje, referida a la novela El viejo y el mar. En la misma también se evaluará Funciones del Lenguaje y Géneros discursivos atendiendo a las diferentes TRAMAS Y FUNCIONES que podemos encontrar.
Las actividades se realizarán sobre textos de la novela, por ejemplo: ¿Qué tipo de trama y función del lenguaje encuentras en este fragmento? Y realizarán la consigna sobre el fragmento dado.
Van a poder trabajar con la novela, puesto que las preguntas no se refieren directamente a la novela, sino a una interpretación de la misma.
No olviden repasar los contenidos que hemos trabajado en la clase y prestar atención a las marcas reflexivas que la obra nos ofrece.

2º) No olviden que deberán realizar, para esta semana 3ºB y para el lunes de la semana entrante 3ºA, una Biografía novelada sobre la vida y obra de E.  Hemingway. Luego en clase ajustaremos los criterios de producción. Quiero darles aviso de las condiciones de presentación:
-          hoja A4
-          Word, Arial 12
-          interlineado 1,5
-          imprimir la carilla derecha, no ambos lados de la hoja
-          márgenes de 3cm
-          incorporar imágenes
-          extensión no más de 4 carillas
-          presentar encarpetado con carátula que indique: materia, nombre del alumno, curso y división, nombre de la actividad “Biografía novelada sobre la vida y obra de E. Hemingway” y un nombre creado por uds. Ej: Un pescador de emociones.

Muchas gracias y un gran saludo.


                                                                                                                                     Prof. Corina Laita 

No comments:

Post a Comment