Monday 2 May 2016

EJERCICIOS


Queridos chicos: Traigan para la próxima clase los siguientes ejercicios para trabajar en clase. Gracias.

La nueva muñeca de María

María era una niña que desear tener una muñeca, cuando ir  al pueblo ella se quedar encantada de una linda muñeca que estar en el aparador de una tienda, estar un poco sucia y maltratada, pero a María le gustar.
Para su cumpleaños sus padres decidir comprársela, pero antes la arreglar y la limpiar, en la mañana la dejar en la puerta del cuarto de María para que la ver, pero cuando bajar la niña no dijo nada, entonces sus padres le preguntar si no haber visto un regalo que le haber dejado en el pasillo, a lo que respondió que no, cuando subir se dieron cuenta que la muñeca no estar, pensaron que María les estaba jugar una broma, pero con los días se dar cuenta que realmente María nunca la haber visto.


La leyenda de las luces del coche 

Según se comenta, si íbamos por la noche solo en el coche y veremos a otro coche sin luces no le hice señas con tus luces, ya que en ese coche fue una banda callejera y te persiguirán hasta matarte. Yo pensar que era una tontería, pero dijeron que es cierto y, además, verídico. En una autoescuela de mi pueblo, habían panfletos advirtiendo de estos hechos, de que de noche por las afueras del pueblo si nos encontrámos a un coche sin luces no le hiciéramos señas a los coches.

Cuidado con lo que deseas (Prov. de Entre Rios)
 

No comments:

Post a Comment