Wednesday 15 March 2017

CONTENIDOS INGLES


Materia: Inglés                                                                                                                                                                                            
Curso: Tercer Año 
Profesora: Avila Patricia
                                                      
                                                           PROGRAMA


Competencias Terminales
Inglés – Tercer Año

Contenidos
1-Revisión de tiempos verbales: presente simple, presente continuo, pasado simple.
2-Futuro: Going to
3-Pasado Continuo y Pasado simple
4-Comparativo y Superlativo de Adjetivos. Uso de estructuras paralelas: as….adjetivo…..as
5-Presente Perfecto sus usos. Diferencias en el uso del presente perfecto y pasado simple
6-Uso de yet, already, never, ever, since y for
7-Futuro: Will para expresar promesas y predicciones.
8-Oraciones Condicionales: Primer Tipo
9-Adjetivos para descripciones físicas y de personalidad
10-Vocabulario especifico para dar y obtener indicaciones.
11-Revisión de sustantivos contables e incontables: How many/ how much
12-Preposiciones de movimiento y de lugar
13-Uso de Too+adjetivos
14-Uso del presente continuo para expresar futuro
15-Revisión de pronombres de pregunta
16-Pronombres indefinidos.
17-Vocabulario sobre vestimenta
18-Vocabulario especifico de los textos de cada unidad
19-Literatura: Cuentos cortos a designar

Competencias Terminales

-Narrar situaciones en diferentes tiempos.
-Armar diálogos dadas determinadas consignas.
-Utilizar el vocabulario en diferentes tipos de ejercicios
-Leer comprensivamente para la resolución de diferentes tipos de ejercicio
-Dar opiniones sobre los cuentos leídos. Describir personajes y situaciones
-Escuchar comprensivamente para la resolución de diferentes tipos de ejercicios.
-Dar y pedir indicaciones sobre lugares físicos.
-Utilizar textos de diferentes fuentes.
-Ubicar referentes en textos.

Criterios de Evaluación

-Evaluación oral y escrita
-Evaluación permanente en el aula.
-Autocorrección en clase de ejercicios
-Trabajar con técnicas de corrección continua.


……………………………………….                                     ……….……………………………

   Firma del Padre/Madre/Tutor                                                      Firma del alumno                            

No comments:

Post a Comment